Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de noviembre de 2021

Rolando Figueroa emitió su voto: “la prioridad es defender Neuquén”

Valoró el esfuerzo colectivo de todo el equipo de trabajo y de Luciana Ortiz Luna, “con quien seguimos en nuestros trabajos".

El candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, emitió su voto en la Escuela Primaria N°125 de Neuquén Capital acompañado por su compañera de lista, Luciana Ortiz Luna.

 

 Rolando Figueroa indicó que se llevó adelante una campaña ordenada: “después de las PASO pudimos lograr el apoyo de la dirigencia y de muchos militantes del MPN, lo que permitió que el partido se consolide y trabaje unido, y esta tarde veremos con los resultados lo que opina la ciudadanía de Neuquén”.

 

Ante las consultas de la prensa, el candidato dijo que la prioridad es defender Neuquén “porque somos un distrito muy rico en recursos naturales en cuanto al futuro que le brindamos a la Argentina y con poco peso electoral; entonces cuando se toman decisiones desde allá lejos muchas veces quedamos de lado”.

 

Figueroa se mostró tranquilo de haber dado todo en esta campaña, difundiendo sus propuestas a la ciudadanía “de lo que pretendemos de Neuquén y de nuestra Argentina”“Hace tres meses todos los analistas decían que el MPN tenía riesgo de perder su banca, pero trabajando con la gente y presentando nuevas ideas pudimos construir otro escenario. En las PASO se vio un apoyo importante, nosotros partimos de 68,000 votos y a partir de ahí la construcción de hasta donde llegaremos será el resultado de hoy”, aseguró.

 

Además, valoró el esfuerzo colectivo de todo el equipo de trabajo y de Luciana Ortiz Luna, “con quien seguimos en nuestros trabajos, lo que demandó un esfuerzo doble; por eso estamos muy conformes con lo realizado porque hemos dado todo”.

 

Por su parte, Luciana Ortiz Luna indicó que vive la elección con mucha esperanza “en un día donde la democracia es lo más importante para los argentinos”. “Estos meses en la política me han dado sensaciones que no esperaba por eso le agradezco a Rolo la posibilidad de haberme involucrado sino seguramente nunca lo habría hecho”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios