Viernes 19 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de noviembre de 2021

Marcelo Rucci integrara la comisión directiva de la CGT

Por noveno año consecutivo, los trabajadores de la industria hidrocarburífera tendrán representación en la central obrera.

El Sindicato de Petroleros Privados presente en la conducción de la CGT



El Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, integrará la conducción de la Confederación General del Trabajo, que ayer en Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligió su nueva conformación dirigencial para los próximos 4 años.

Marcelo Rucci, electo Secretario General de la organización patagónica ocupará la décimo tercera vocalía. Así, por noveno año consecutivo, los trabajadores de la industria hidrocarburífera tendrán representación en la central obrera.

Tanto Marcelo Rucci como el actual Secretario General del sindicato, Guillermo Pereyra, participaron este jueves del Congreso General Ordinario que consagró al tridente que encabezará la central sindical en esta nueva etapa.

Así, los secretarios generales de FATSA, Héctor Daer; del sindicato de trabajadores de garajes SOESGyPE, Carlos Acuña; y de Camioneros, Pablo Moyano, fueron elegidos para conformar el nuevo Consejo Directivo para el período que llegará al 2025.

La Elección de nuestro sindicato es muy especial porque se trata de la única organización gremial del interior que participa de la conducción de la Confederación General del Trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios