Martes 16 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de noviembre de 2021

Otra institución deportiva recibió aporte municipal para mejorar sus instalaciones

Serenelli resaltó que a la fecha la inversión social asciende a 10 millones de pesos.

En el marco del programa de Apoyo Económico a instituciones deportivas y asociaciones sociales, el club social Los Pumitas recibió esta mañana un aporte económico no reintegrable para mejorar la calidad de sus instalaciones y los servicios que ofrece a 300 niños y niñas del barrio Confluencia.

 

«Estamos muy contentos por el trabajo social que hace el Club Los Pumitas: sus responsables se esfuerzan diariamente y trabajan de manera seria”, dijo el presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, en tanto destacó que es la décima institución que recibe esta contribución.

“Con esta ayuda el club asumió el compromiso de mejorar la calidad de las instalaciones poniendo una red de protección en todo el perímetro de la cancha”, explicó el funcionario, al mismo tiempo que anticipó que “la idea es terminar el año con doce instituciones”. En este sentido, informó que próximamente firmarán el convenio con los clubes Santafesino y El Biguá.

Serenelli aseguró que esta iniciativa “fue una apuesta muy importante del intendente Mariano Gaido”, y resaltó que a la fecha la inversión social asciende a 10 millones de pesos.

Más adelante, el secretario del club, Héctor Montecino, agradeció el apoyo municipal y sostuvo que es un aporte muy importante para el Club“ porque “lo único que cobramos son 100 pesos la vez que se necesita, después no tenemos un aporte fijo mensual”.

Contó que “el cerramiento de la cancha es algo por lo que venimos peleando hace tiempo y ahora se nos dio la oportunidad”.

El Club Los Pumitas cuenta con 20 profesores de educación física en categorías formativas de fútbol masculino y femenino y de Hockey. También brinda clases de zumba y ritmos.

«Es una cuota más que se suma para infraestructura, para hacer cosas lindas y para que los chicos y chicas puedan estar cada vez más seguros”, agradeció Montecino.



COMPARTIR:

Comentarios