Viernes 19 de Abril de 2024

16.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de noviembre de 2021

Enjambre de covidiotas mostró toda su estupidez

Se quejaron contra los tapabocas y las vacuas aunque no son obligatorias

Los covidiotas dieron lástima en Neuquén. Los ciudadanos honestos se les cagan de risa, pero les reprochan el desprecio que esos tienen por las víctimas del Covid-19

 

Un enjambre (en realidad enjambrecito) de covidiotas a los que no les interesa la muerte de neuquinos por Covid-19 ni el dolor de sus familias, expuso toda su estupidez durante una protesta que hicieron el último viernes.


Según publicó el diario LM Neuquén, los covidiotas se manifestaron en el Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad capital en rechazo a la aplicación de vacunas contra el coronavirus a menores de edad y el uso del barbijo. 


Las vacunas no son obligatorias, pero son las que permitieron bajar los índices de contagios salvando cientos de miles de vidas en la provincia y millones en el país. En tanto que los tapabocas son imprescindibles para evitar contagios, especialmente en lugares cerrados, pero a estos salames no les importa.


Los covidiotas dejaron una nota a la ministra de salud, Andrea Peve, a quien le pidieron una audiencia. Lo que dicen estos covidiotas son verdaderas pelotudoces, dignas de quien está al reverendo pedo. Pero, de todos modos, el Ministerio de Salud de Neuquén les respondió.


No lo hizo de manera directa, sino con un comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría que asegura que “la vacunación contra el coronavirus en niños, niñas y adolescentes es una estrategia que comenzó a aplicarse en diversos países, siendo una herramienta que no solo beneficia a quienes la reciben sino que contribuye a lograr protección comunitaria”.



COMPARTIR:

Comentarios