Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

9 de noviembre de 2021

El irrespetuoso de Luis Juez dijo “Lo voy a cagar a trompadas” por (Alberto)

Irrespetuoso y patotero, Luis Juez se colgó de una fake news para amenazar a Alberto

Luis Juez, candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, dijo durante una entrevista al ser consultado sobre los dichos de Alberto Fernández respecto a la provincia de Córdoba: “No me calentés la oreja, porque lo voy a cagar a trompadas hoy”.

 

“Qué querés que te diga. Pero bueno, es Alberto Fernández. Qué tipo patético. Me encantaría llevarlos a él y a Cristina [Fernández] a cococho para que vean lo que es Córdoba; lo que hacemos, lo que producimos, lo que generamos, la plata que le regalamos para que él luego la reparta en planes y heladeras”, dijo en diálogo con radio Metro. “¿No lo pueden mantener callado un rato nomás?”, se preguntó el candidato.

Juez, quien llegó a desempeñarse como embajador durante la gestión de Mauricio Macri, sostuvo sobre Alberto: “No puedo creer que sea el presidente de los argentinos. No para de hacer papelones”.

Y agregó: “Las declaraciones del presidente son una falta de respeto. Nos trató casi de kelpers”. El candidato a senador dijo que “el Gobierno tiene una mirada muy despreciativa del interior” donde los funcionarios “tienen un discurso federal, pero actúan con un criterio unitario”.

Sin embargo, la portavoz del presidente, Gabriela Cerruti, aclaró enfáticamente que el jefe de Estado “no sólo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario. Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina”, dando fin a la fake news que circuló el fin de semana en la que se intentó instalar que en un discurso había dicho lo que no dijo.



COMPARTIR:

Comentarios