Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

9 de noviembre de 2021

Turismo participó del Expo de Bovinos de Junín de los Andes

Entre las Hembras, el premio SRN se lo llevó el Gran Campeón Hembra Puro Registrado de la Estancia Pelahuenco.

El evento contó con stands de productos, servicios, arte y gastronomía. Además, más de 450 animales salieron a muestra y remate, entre los que se destacaron toros, vaquillonas, animales de invernada y terneras.

 

El subsecretario de Turismo Provincial, German Bakker, participó el fin de semana de la Décima Edición de la Exposición de Bovinos de la Sociedad Rural del Neuquén de Junín de los Andes.

La Expo contó con stands de productos, servicios, arte y gastronomía. Además, más de 450 animales salieron a muestra y remate, entre los que se destacaron toros, vaquillonas, animales de invernada y terneras.

El acto inaugural comenzó con la entrada de los montados con la bandera Argentina y posteriormente izaron la bandera nacional, el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Diego García Rambeaud; el ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, y el Intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini.

Con cena show el sábado por la noche en los salones de la Sociedad Rural se realizó la entrega de premios. Allí se premió al Gran Campeón Puro de Pedigree de Hereford, de la Estancia Río Pico, de Julián Gonzalo, de Chubut.

También se galardonó al Gran Campeón Puro Registrado de la Estancia Pelahuenco de Shirley Finkelstein, de Las Lajas y a la Cabaña Toki Edder de Josefina Trannack que obtuvo el premio de Reservado de Gran Campeón Macho Puro Registrado.

Entre las Hembras, el premio SRN se lo llevó el Gran Campeón Hembra Puro Registrado de la Estancia Pelahuenco.



COMPARTIR:

Comentarios