Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de noviembre de 2021

Legislador neuquino se cagó como vaca en viaje

Insultó a una mujer, lo repudiaron hinchas de Boca y se comió los mocos

Sánchez comentó un Twitter para decirle infradotada a una periodista. Hinchas de Boca lo repudiaron y, todo cagado, borró el comentario

 

El diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez actuó como un reverendo, hiper, mega, súper cagonazo al cuadrado. Es que primero hizo un comentario en Twitter en el que llamó infradotada a una periodista (cagón nivel 1), después fue repudiado por hinchas de Boca y lo borró (cagón nivel2).


Todo comenzó cuando la periodista Carla Mileo relataba un partido de fútbol femenino entre Boca y Deportivo Español. Al parecer hubo un córner y la mujer dijo tires de esquina en lugar de tiros de esquina.

 

Algunos dicen que se equivocó, pero si fue así o lo dijo a propósito no importa. El hecho es que unos salames aprovecharon para sacudirle en Twitter y fue ahí donde el sujeto este, Sánchez, expresó su comentario. 


Esto fue lo que puso el gonca: “Es una persona con dotes inferiores a la media, es decir, una infradotada. Hay que brindarle ayuda”.

 

Está claro que este se puso histérico con lo que interpretó como lenguaje inclusivo (si no es así adelantamos las disculpas de caso) y le dio vía libre a su odio.

 

Luego reculó en chancletas; sépalo don Sánchez: Es Ud. un cagón… O al menos ha procedido como tal ¡Arrepiéntase!



COMPARTIR:

Comentarios