Viernes 19 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de noviembre de 2021

Diputado neuquino quiere rajar a una jueza

La denunció porque intenta rematar el edificio del policlínico ADOS

Mariano Mansilla dice que la jueza María Eugenia Grimau incurrió en “mal desempeño y desconocimiento del derecho”. Quiere que la pongan de patitas en la calle

 

El diputado provincial Mariano Mansilla (Frente de Todos) se hartó de la jueza Civil de Neuquén, María Eugenia Grimau y pidió que la sometan a un jurado de enjuciamiento por su intento de rematar el edificio del policlínico ADOS, ubicado en el tramo céntrico de la Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén.


En otras palabras, Mansilla quiere que la rajen por “mal desempeño y desconocimiento del derecho”. Reclama que la pongan de patitas en la calle. Y es por eso que inició el pedido de jury. “En una audiencia realizada hace algunos minutos, con la presencia del Presidente del TSJ (máximo Tribunal de la provincia), Dr. Germán Busamia, ratifiqué el inicio del Jurado de Enjuiciamiento contra la Jueza Grimau por negarse a aplicar una ley provincial que suspende por la pandemia las ejecuciones contra cualquier centro de salud, y está intentando rematar el ADOS”, se quejó el diputado.


El ADOS es una cooperativa que ha tenido algunos problemas y busca salir adelante con el esfuerzo de los trabajadores. 

 

Mansilla conoce el expediente del pedido de quiebra, porque fue el abogado que representó a la cooperativa durante los primeros diez años. “Más de 30.000 jubilados de PAMI han recibido asistencia del ADOS este último tiempo, es el hospital más antiguo de nuestra ciudad y opera como regulador de un mercado muy voraz que es la medicina privada”, explicó Mansilla. 


“Defender al ADOS y a estos heroicos médicos, enfermeros y trabajadores de la salud es una obligación moral”, dijo mientras pedía la destitución lisa y llana de la jueza.



COMPARTIR:

Comentarios