Viernes 19 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de noviembre de 2021

VLA - A partir de enero de 2022 se cobrará una tasa de derecho de uso de sepulturas del cementerio local

La oficina de Atención al Vecino, cita en el edificio de Benischy Copello (ex hospital) de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 hs.

Desde inicios de la actual gestión municipal, a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, se priorizó el plan de mejoramiento y mantenimiento constante del cementerio local.

 

En este marco, se realizaron amplias tareas de limpieza, pintura, extensión de red de agua y colocación de canillas, acondicionamiento de la oficina, arreglo del cerco perimetral y ambos portones, instalación de luminarias, entre otras. Cabe destacar que estas acciones continúan y se realizan diariamente para la puesta en valor del cementerio.

En esta sintonía, se informa a la comunidad que a partir de enero de 2022 se implementará el cobro de la tasa de derecho de  uso de las sepulturas, de acuerdo a la Ordenanza vigente.

Solicitamos a todos aquellos vecinos que tengan familiares en el cementerio local se acerquen a la oficina de Atención al Vecino, cita en el edificio de Benischy Copello (ex hospital) de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 hs.



COMPARTIR:

Comentarios