Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

2 de noviembre de 2021

Derechosos y represores realizaron cumbre anti mapuche

Obviamente estaba el diputado Francisco Sánchez, del PRO

En la cumbre disertó un tal Rodolfo Patricio Florido, represor durante la dictadura del hijo de puta de Videla

 

Juntos por el Cambio realizó una conferencia anti mapuche en la que participaron derechosos -a los que algunes consideran directamente fachos- y un represor de la dictadura del hijo de puta de Videla.

 

Según consignó el diario digital Mejor Informado, el sujeto este se llama Rodolfo Patricio Florido e integró el servicio de inteligencia de la Armada, en momentos en que los dictadores desaparecían argentinos y mataban adolescentes, como lo hicieron con las víctimas de la Noche de los Lápices.


Según se indicó, el Foro Argentino de Defensa (un disfraz de Juntos Por el Cambio) organizó una charla denominada “Patagonia Violenta. Soberanía Nacional en Peligro”; y ahí estuvieron este servidor del pasado en copa nueva que está radicado en Bariloche; además de un comandante general retirado de Gendarmería; el diputado neuquino Francisco Sánchez, del PRO; y el legislador macrista en Río Negro Juan Martín.


El objetivo era disertar sobre los incendios y otros actos de violencia perpetrados por grupos  mapuche radicalizados, especialmente en la provincia de Río Negro. Pero ahí estuvo este fulano Florido, quien después de la dictadura fue empleado municipal en Bariloche y miembro de la SIDE.

 

Según publicó el medio al que se hizo mención, entre 1976 y 1979 este sujeto fue espía del Servicio de Inteligencia Naval y cumplió tareas de agente. Fue una época nefasta en la que este se hacía llamar Adolfo Grau. Ahora se codea con Sánchez.



COMPARTIR:

Comentarios