Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de octubre de 2021

El municipio y el laboratorio La Roche realizarán controles gratuitos de piel

El móvil atenderá de manera gratuita sin límite de edad. (Foto: Silvina Cardell).

En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, la Municipalidad de Neuquén y el laboratorio La Roche-Posay dispondrán de un camión móvil que permitirá a las y los vecinos hacerse controles dermatológicos de forma gratuita. El trailer funcionará desde el 3 hasta el 6 de noviembre en Avenida Olascoaga y Mitre.

 

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, explicó que la campaña “nació a partir de un convenio que realizamos con el laboratorio La Roche”, y sostuvo que esto incluye la presencia de “un camión instalado que va a hacer control y prevención de cáncer de piel. Es un equipo de profesionales dermatólogos que van a atender gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen”, resaltó.

La funcionaria destacó que el móvil funcionará de 10 a 19 y que la atención se hará sin turno, por demanda espontánea: “Quienes quieran hacer algún control dermatológico que tenga que ver con algún lunar, mancha o demás se puede acercar y de manera gratuita lo van a estar atendiendo”, indicó.

Por último, agregó que podrán concurrir personas sin límite de edad, “desde niños hasta adultos mayores”.



COMPARTIR:

Comentarios