Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

22 de octubre de 2021

El sábado abrirán 9 oficinas del Registro Civil

La atención permitirá la entrega de los DNI que habilita a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones municipales del próximo domingo

Nueve oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Neuquén Capital abrirán sus puertas este sábado 23, para hacer entrega de los DNI que habilitan a la ciudadanía a emitir el voto en las elecciones municipales del próximo domingo 24 de octubre. El horario de atención será de 10 a 16 horas.

 

Según se explicó desde el organismo, las personas mayores de 16 años que tramitaron su DNI y todavía no lo retiraron, deberán ingresar a la web del Registro Civil , donde encontrarán información actualizada.  En el botón “Seguimiento Trámite DNI”, con el número de trámite podrán realizar el seguimiento en línea del DNI, conocer dónde está, la forma y el lugar para retirarlo.

Las oficinas que estarán abiertas el próximo sábado en este esquema especial de entrega son las ubicadas en Alderete, Confluencia, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín N° 1500, Islas Malvinas, Limay y Don Bosco.

Además, en la oficina central de San Martín N°756, podrán retirar las personas que tramitaron su documento en las delegaciones de Villa Farrell, Bouquet Roldan, 12 de septiembre, Progreso y Gran Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios