Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de octubre de 2021

Seis casos de Delta y el covidiota sin barbijo

Juan Peláez administra las clínicas Pasteur y no usa tapaboca cuando se acerca a los vecinos

El covidiota quiere ser concejal de Neuquén y no cuida a los vecinos, ni siquiera a los adultos mayores

 

La provincia de Neuquén, en especial su ciudad capital, viven momentos de preocupación debido a que se confirmaron seis contagios de la variante Delta, la más contagiosa de las cepas del Covid-19. Lo bueno es que más del 60% de la población ya tiene dos dosis de la vacuna.

Lo malo es que hay covidiotas como Juan Peláez que se acercan a los vecinos sin tapaboca.

El tapaboca dejó de ser obligatorio en la vía pública desde el primero de octubre, pero se recomendó y se recomienda usarlo cuando se rompe el distanciamiento de dos metros.

Tal como lo muestran las fotos que él mismo difunde, Peláez no cumple. Y es un covidiota al cuadrado (o full time), no sólo porque quiere ser concejal de la ciudad de Neuquén, sino también porque es el administrador de las clínicas Pasteur y debería cumplir al pie de la letra las recomendaciones que se difundieron hasta el hartazgo para evitar que vuelva a propagarse la pandemia. 

Con actitudes como estas, el covidiota de Peláez no solamente pone en riesgo a la población, sino que al mismo tiempo conspira contra los comerciantes que recién ahora están recuperando la clientela.

La irresponsabilidad de este sujeto es aún mayor si se tiene en cuenta que se acerca sin barbijo a adultos mayores que, como se sabe, constituyen uno de los grupos de riesgo.



COMPARTIR:

Comentarios