Sábado 20 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de octubre de 2021

Más de 130 emprendedores locales dieron inicio una nueva edición de Neuquén Emprende

Con más de 130 emprendedores y emprendedoras comenzó la feria Neuquén Emprende.

Con una jornada cálida, el playón de la Legislatura neuquina fue el escenario donde comenzó el viernes pasado a la tarde el desarrollo de una nueva edición de la Feria Neuquén Emprende.

 

Sobre la oferta de productos, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, detalló que hay “naturales, joyería, ropa de diseño muy lindas, cosas ricas e indumentaria, entre otras”.

“Hoy contamos con 130 emprendedores y emprendedoras que vinieron a comercializar sus productos, los cuales los estuvieron trabajo elaborando durante toda la semana para poder comercializarlos este fin de semana que es especial porque el domingo es el Día de la Familia”, expresó la funcionaria. “Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas para que vengan a la feria Neuquén Emprende a comprar su regalo”, convocó.

“Hay que aprovechar el recorrido en familia en este proyecto que tan importante para nuestros emprendedoras y emprendedores locales que hacemos junto a la Legislatura de Neuquén”, mencionó y contó que además hay espectáculos y  juegos para los más chicos en el espacio Eureka.

“La verdad que este proyecto que nació chiquitito, da grandes e satisfacciones”, aseguró, tras recordar que “realizamos el cierre del espacio de capacitaciones de Neuquén Emprende con la entrega de una tablet a los participantes porque pensamos que es una herramienta que los favorece mucho con la comercialización y el desarrollo del diseño, para poder tener Mercado Pago, entre otros beneficios.

“También, en esta oportunidad y enmarcado en el mes del cáncer de mama, contamos con el mamógrafo de LUNCEC para estudios gratuitos, pero con inscripción previa”, explicó.

Por último, recordó que también estába funcionando en la Feria un espacio para que menores de 3 a 11 años puedan vacunarse contra el coronavirus, y también para completar esquemas en mayores de 18 con dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik.



COMPARTIR:

Comentarios