Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

12 de octubre de 2021

Alerta: Este sujeto odia a los hijos de los pobres

Francisco Sánchez odia a los adolescentes de clase media baja. Es del Pro ¡Recuérdelo a la hora de votar!

Sánchez no quiere que los hijos de los pobres, ni los de las familias de clase media baja tengan viajes de egresados.

 

Si Ud. no es rico ¡Ni se le ocurra votar a Cambiemos! Sépalo: esos sujetos, los del PRO, lo desprecian a Ud. y a sus hijos… Después no diga que no le avisaron.

“Aclaremos antes que sea tarde: los viajes de egresados no son un derecho humano fundamental, no te lo tiene que bancar el resto con sus impuestos”. Con esta frase el diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez expresó su rechazo a un plan que se pondrá en marcha en la provincia de Buenos Aires para que todos los chicos puedan tener viajes de egresados. Y también expresó el desprecio de Cambiemos contra los hijos de los pobres y las familias de clase media baja.
El sujeto este, que vive del Estado desde hace años (antes fue concejal) desprecia a los pobres de la provincia de Neuquén y a los hijos y nietos de quienes lamentablemente no logran satisfacer sus necesidades. Le aterra que una medida similar pueda llegar a aplicarse en nuestra provincia.

Al sujeto este se le pararon los pelos cuando el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció un plan de “viajes de egresados gratis” para unos 220 mil alumnos de la provincia de Buenos Aires que egresarán este año.

Esa decisión es parte de una serie de medidas destinadas al sector turístico con el que buscará la reactivación plena de la actividad de la mano de la salida de la pandemia.

El programa es de acompañamiento y financiación de viajes de egresados para chicos y chicas que estén cursando el último año del colegio secundario.

Muchos de esos chicos podrán conocer el mar gracias a estos viajes y eso a Sánchez, quien cobra del Estado, le molesta.



COMPARTIR:

Comentarios