Jueves 18 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de octubre de 2021

Gaido está a full y se prendió a la caminata


El intendente no para ni en el fin de semana XXL y participa de variadas actividades

El jefe comunal recorrió el Paseo Costero del Río Neuquén junto con una verdadera caravana de vecinos


El finde XXL arrancó con Sol a pleno para el Alto Valle y con actividades a full para el intendente Mariano Gaido, quien este viernes se prendió a una multitudinaria caminata por el Paseo Costero del Río Neuquén, al que -a fuerza de obras -convirtió en uno de los espacios públicos más atractivos de la región. 


“Junto a más de 500 vecinos disfrutamos en la mañana de esta caminata y bicicleteada recreativa en el Paseo Costero Río Neuquén”, dijo Gaido y agregó: “Ahora, las costas de nuestro río son de todas y todos”. El intendente también agregó nuevas obras y le dio continuidad a lo hecho por la gestión anterior en la costa del Limay, sin dudas uno de los paseos favoritos de quienes viven en la región o la visitan con fines recreativos (y cada vez son más).


Gaido está convirtiendo a la capital neuquina en una ciudad turística. Y no sólo lo acreditan sus obras, sino también sus programas culturales y agendas de actividades, a las que los candidatos del MPN Claudio Domínguez y Victoria Fernández les darán impulso desde el Concejo Deliberante, tal como lo anunciaron.


Este finde XXL no sólo se realiza la VIII Feria Internacional del Libro en la ciudad, sino que también habrá un desfile de modas, con la presencia estelar del diseñador Benito Fernández. Será este sábado las 16, en el Paseo de la Costa del Limay. Participarán más de 20 diseñadores y habrá música, arte, diseño, ropa, tendencias y mucho más. La entrada será libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios