Domingo 14 de Abril de 2024

11.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de marzo de 2024

Innovación y Desarrollo: Únete al Programa Federal de Formación 2024

"¡Inscríbete ya en el Programa Federal de Gestión para el Desarrollo! Potencia tu carrera con innovación y debates estratégicos". #mediosneuquen

Inscripciones Abiertas para el Programa Federal "Gestión para el Desarrollo"

La Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional de Neuquén anunció la apertura de inscripciones hasta el 15 de marzo para el quinto programa federal de formación "Gestión para el Desarrollo" del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Este programa, que se extenderá por siete meses simultáneamente en 22 provincias, fomenta el intercambio de ideas, desarrollo de proyectos innovadores y debates sobre políticas productivas. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: Enlace de Inscripción.

Leticia Esteves, Secretaria de Planificación y Vinculación Institucional, destacó que este programa ofrecerá "modernos instrumentos para la gestión en la formulación de proyectos innovadores de políticas públicas". Subrayó la importancia de la regionalización y la planificación en el Gobierno, destacando la identificación de soluciones y oportunidades para el desarrollo territorial.

El temario incluirá clases sobre infraestructura, logística, estructura productiva argentina y políticas de desarrollo, con un enfoque local mediante paneles provinciales. Durante las jornadas de integración, se visitarán empresas públicas y privadas vinculadas al desarrollo productivo, promoviendo el intercambio de experiencias en el terreno.

Requisitos de Inscripción:

  • Edad entre 21 y 35 años.
  • Relación con la gestión en ámbitos como gobiernos provinciales, municipales, empresas, instituciones académicas, ONG, entidades sectoriales o sindicales.
  • Formación universitaria o terciaria (completa o en curso).

Las clases están programadas para comenzar el 24 de abril, con una participación estimada de 15 a 20 personas por provincia, buscando representar la diversidad territorial y garantizar la paridad de género.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse en la instancia final del programa durante la Semana de Integración Federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 25 al 29 de noviembre.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este programa que impulsa el desarrollo y la gestión efectiva de políticas públicas. ¡Inscríbete ahora!



COMPARTIR:

Comentarios