Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de febrero de 2024

Agilidad y Proximidad: Registro Civil Móvil en Barrios de Neuquén

El Registro Civil Móvil retorna a los barrios de Neuquén el 1 de marzo, brindando cercanía y agilidad en trámites esenciales como DNI, pasaportes y partidas de nacimiento. ¡No te lo pierdas! #mediosneuquen

El Registro Civil Móvil regresa a los barrios de Neuquén capital con su itinerario a partir del viernes 1 de marzo, según la confirmación de la dirección provincial de Registros Civiles, adscrita al ministerio de Gobierno.

La directora provincial, Mariana Nuñez, resaltó la oportunidad para los residentes de Neuquén de acceder a los servicios del Registro Civil Móvil de manera cercana y conveniente. Este servicio permite agilizar trámites esenciales como la obtención de DNI, pasaportes y partidas de nacimiento.

El dispositivo móvil estará disponible de 9 a 14 horas, atendiendo por orden de llegada y con capacidad para gestionar 50 turnos diarios.

El cronograma inicia el viernes 1 de marzo en la Comisión Vecinal B° Copol y 14 de Octubre, ubicada en Troitiño 2710. Posteriormente, continuará el lunes 4 y martes 5 en la Comisión Vecinal B° Parque Industrial, situada en la intersección de las calles 5 y 9. Desde el miércoles 6 hasta el viernes 8, atenderá en la Comisión Vecinal B° Colonia Rural Nueva Esperanza, en La Alfalfa 3034, lote A, entre calles El Maíz y El Trigo. El lunes 11 y martes 12, la atención se trasladará a la sede del B° Unión de Mayo, ubicada en El Jarillal 845.

El miércoles 13 y jueves 14 de marzo, el Registro Civil Móvil estará en B° Valentina Sur Urbana, específicamente en Sierra Pampeana y Choele Choel. El viernes 15 y el lunes 18, se instalará en la sede vecinal de B° Nuevo en Lanín 440.

Siguiendo el calendario, el martes 19 y miércoles 20, la ubicación será en B° Hi.Be.Pa, en las calles Lago Muster y Necochea. Para concluir la semana, el jueves 21 y viernes 22, estará en B° Mariano Moreno, Tandil 155. Finalmente, del lunes 25 al miércoles 27, funcionará en la Comisión Vecinal B° Huiliches, en Picún Leufú 287.

Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales a la población, facilitando la realización de trámites fundamentales en distintos sectores de la ciudad de Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios