Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de febrero de 2024

Avances Significativos: Negociaciones Salariales en Neuquén

"Tobares lidera conversaciones para acuerdos salariales de los empleados del estado provincial." #mediosneuquen

La Provincia de Neuquén inicia las conversaciones salariales con los gremios, ATEN - UPCN - ATE.

El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, extendió la invitación a través de comunicados enviados este viernes, anunciando su papel clave en las negociaciones salariales.

Las reuniones tendrán lugar en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno, programadas entre el miércoles y el viernes de esta semana. Tobares dirigirá las discusiones con las conducciones sindicales que representan a los empleados de la administración pública provincial, docentes y viales.

El calendario se ha estructurado de la siguiente manera: el miércoles 21, a las 18:00, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) será la primera en participar. El jueves 22, a las 18:00, se convoca a los Trabajadores Viales; el viernes 23, a las 10:00, se llevará a cabo la reunión con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seguida por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) a las 18:00 del mismo día.

Estas conversaciones son cruciales para establecer acuerdos salariales que beneficien a los trabajadores y contribuyan al desarrollo económico de la provincia. El gobierno demuestra su compromiso con un diálogo constructivo, buscando consensos que permitan avanzar hacia un ambiente laboral justo y equitativo.

El seguimiento de estas negociaciones será clave para entender el panorama futuro de las relaciones laborales en Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios