Domingo 25 de Febrero de 2024

17.1°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de febrero de 2024

Villa La Angostura - EPEN: Conozca los Detalles de los Cortes de Energía en su Zona

"EPEN informa cortes de energía programados en Villa La Angostura para mantenimiento. Usuarios deben prepararse y disculpan las molestias". #mediosneuquen

Importantes Cortes de Energía Programados en Villa La Angostura: EPEN Informa

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), adscrito al Ministerio de Infraestructura, comunica a la población de Villa La Angostura sobre la ejecución de dos cortes de energía programados. Estos cortes se llevarán a cabo el miércoles 7 de febrero de 8 a 13 horas y el jueves 8 de febrero de 8 a 12 horas.

La medida responde a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento correctivo en varios sectores de la localidad. Durante el periodo mencionado, se verán afectados específicamente los siguientes sectores:

  • Miércoles 7 de 8 a 13 horas: Barrios El Calafate y 25 Viviendas, así como el Jardín de Infantes N°82.
  • Jueves 8 de 8 a 12 horas: Barrios Norte, Mudón 60 y Lomas del Correntoso. Es importante destacar que el rebombeo Lomas no se verá afectado por esta interrupción programada.

Se hace un llamado a los usuarios de estos sectores a tomar las precauciones necesarias para mitigar cualquier inconveniente que pueda surgir debido a la falta de energía.

El EPEN, consciente de las posibles molestias que estas interrupciones puedan causar, pide disculpas por los inconvenientes y agradece la comprensión de la comunidad.

Con estas acciones, el EPEN busca garantizar el óptimo funcionamiento de sus instalaciones y continuar brindando un servicio eléctrico confiable a la población de Villa La Angostura.

Recuerde que es fundamental estar informado sobre estos cortes programados para planificar sus actividades cotidianas y minimizar los impactos causados por la interrupción del suministro eléctrico. Manténgase al tanto de futuras actualizaciones a través de los canales oficiales de comunicación del EPEN.



COMPARTIR:

Comentarios