Jueves 22 de Febrero de 2024

19°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de febrero de 2024

Cutral Co - ¡Éxito Burbujeante! La Fiesta de la Espuma Conquista Corazones en el Parque

"La Fiesta de la Espuma en el Parque de la Ciudad: Un evento vibrante que une a la comunidad en risas y diversión acuática." #mediosneuquen

En una brillante iniciativa municipal, el Parque de la Ciudad se iluminó el pasado domingo con la primera edición de la esperada <Fiesta de la Espuma>.

Este evento, cuidadosamente organizado por la subsecretaría de Deportes y Juventud, no solo proporcionó un ambiente de esparcimiento, sino que también se erigió como un catalizador de la unión entre vecinos.

El escenario se llenó de risas y alegría, con cientos de vecinos deleitándose con las vibrantes actuaciones de bandas en vivo, los emocionantes peloteros acuáticos y la cautivadora Fuente de Aguas Danzantes. El evento no solo demostró ser un éxito, sino que también destacó la visión de la gestión municipal, siempre comprometida con estar "del lado de la gente".

Walter Mardones, el Jefe de Gabinete y Gobierno, elogió la organización impecable de la Fiesta de la Espuma y subrayó la importancia de generar oportunidades inclusivas. En sus palabras, "En este caso, brindamos una alternativa para aquellos que no pudieron viajar en vacaciones.

Nuestro pulmón verde, el Parque de la Ciudad, se convierte en un espacio de disfrute para las familias, reforzando la conexión entre los ciudadanos".



COMPARTIR:

Comentarios