Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de enero de 2024

Creciendo Juntos: Bomberos de Cutral Có Estrenan Autobomba de Última Generación

"Emotiva entrega de autobomba de última generación fortalece la seguridad en Cutral Có, posicionándolos como referentes en atención de emergencias." #mediosneuquen

Autobomba de Última Generación Fortalece la Capacidad de Respuesta de Bomberos Voluntarios en Cutral Có

En un emotivo acto presidido por el intendente Ramón Rioseco y el jefe del cuerpo, Darío Campos, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Có recibió una moderna autobomba de última generación. Este significativo evento destaca una importante inversión que coloca a nuestros valientes bomberos a la vanguardia, fortaleciendo su capacidad de respuesta ante emergencias.

En su discurso, el intendente Rioseco expresó su agradecimiento a los bomberos por su altruismo y compromiso, resaltando el amor que demuestran por la comunidad. Subrayó la relevancia del Estado al brindar seguridad, destacando que el crecimiento de los Bomberos es fundamental para el desarrollo de Cutral Có.

La flamante unidad, símbolo de innovación, posiciona a la ciudad en el primer nivel de preparación, respaldada por capacitaciones continuas. El intendente anunció también la creación de un Centro de Capacitación Regional, consolidando un ambicioso proyecto que ya está en marcha desde junio pasado.

Darío Campos, jefe del cuerpo, detalló que la autobomba estará plenamente operativa en una semana. Destacó la importancia de la ceremonia de bautismo, en la cual participaron un sacerdote y un pastor. Enfatizó que, al enfrentar momentos difíciles y accidentes, la dimensión espiritual es esencial tanto para los bomberos como para el equipo, subrayando la integralidad en el servicio a la comunidad.

Este nuevo equipamiento marca un paso significativo hacia la excelencia operativa y la seguridad en Cutral Có, posicionando a la ciudad como referente en atención de emergencias.

La entrega de esta moderna autobomba refleja el compromiso constante con la protección y bienestar de la comunidad, consolidando el liderazgo de los Bomberos Voluntarios.



COMPARTIR:

Comentarios