Martes 5 de Marzo de 2024

18°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de enero de 2024

¡Acciones Cruciales! Guía ante la Emergencia Hídrica en Centenario

"Ante la Emergencia Hídrica en Centenario, aprende medidas vitales. Abastecimiento, reclamos y denuncias". #mediosneuquen

"Emergencia Hídrica en Centenario: Conoce cómo actuar"

En medio de la Emergencia Hídrica en Centenario, es vital conocer los canales adecuados para solicitar abastecimiento, presentar reclamos o realizar denuncias. 

Servicio de Abastecimiento:

Para asegurar el suministro de agua, el Servicio de Abastecimiento opera de lunes a viernes de 7 a 20 horas, y los fines de semana de 9 a 13 horas. La vía exclusiva para solicitudes a través de mensajes de WhatsApp es el número (299) 4768189.

Reclamos y Denuncias:

Si enfrentas problemas o deseas reportar situaciones irregulares, puedes comunicarte a través de los siguientes números: 4896818 y (299) 4065219.

Nos esforzamos por proporcionar información de manera clara y precisa en este momento crucial. La gestión de la Emergencia Hídrica es un desafío colectivo, y estas líneas de contacto son fundamentales para una respuesta efectiva.

Recuerda que la rapidez y la precisión en la comunicación son esenciales en situaciones de emergencia. ¡Mantente informado y seguro!



COMPARTIR:

Comentarios