Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de enero de 2024

Neuquén se Llena de Color: Jornada Creativa en la Sala Saraco

"Sumérgete en una tarde llena de arte, juegos y creatividad en la Sala Saraco de Neuquén. ¡Actividades gratuitas para toda la familia este sábado de 18 a 20.30 horas!" #mediosneuquen

"Jornada Creativa en la Sala Saraco: Fomentando la Creatividad y la Cultura Familiar en Neuquén"

La Secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén presenta una imperdible Jornada Creativa en la Sala de Arte Emilio Saraco. Este sábado, de 18 a 20.30 horas, invitamos a los vecinos y vecinas a sumarse a las Estaciones de Arte, una tarde repleta de juegos y actividades para toda la familia.

La propuesta abarca tanto el interior como el exterior de la Sala, con actividades pensadas para todas las edades. Además de explorar las exposiciones del museo, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de divertidos juegos y fomentar su creatividad.

Las actividades están distribuidas en tres estaciones adaptadas a diferentes rangos etarios. En la Estación "A" (Interior de la Sala), encontrarán dibujos para colorear y maquetas de la sala para intervenir.

En la Estación "B" (Exterior de la Sala), los más pequeños podrán disfrutar de juegos como Jenga y dominó, armar rompecabezas gigantes, juegos de encastre y crear obras con formas geométricas utilizando sellos y pintura.

Finalmente, en la Estación "C" (Exterior de la Sala), invitamos a niñas, niños a partir de los 10 años, adolescentes y familias a expresar su creatividad diseñando afiches artísticos. El afiche, como dispositivo artístico, ha sido utilizado por artistas y diseñadores para expresar diversas ideas y pensamientos. En esta ocasión, el eje temático será la cultura, planteando la pregunta: ¿Qué es la cultura para vos?

Todas las actividades son de acceso libre, gratuitas y no requieren inscripción. Únete a nosotros para una tarde única de arte, juegos y creatividad en la Sala Saraco. ¡Te esperamos!"



COMPARTIR:

Comentarios