Jueves 22 de Febrero de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de enero de 2024

¡Becas Gregorio Álvarez! Descubre los Horarios y lugares para Asegurar tu Oportunidad

"Accede a las becas 'Gregorio Álvarez' con horarios estratégicos. Información exclusiva para tu participación activa. ¡No te lo pierdas!" #mediosneuquen

En un movimiento estratégico para optimizar la información sobre las inscripciones para las Becas 'Gregorio Álvarez, las comisiones vecinales han establecido horarios claros para atender a los aspirantes.

Este anuncio, proporcionado con exclusividad, busca facilitar el acceso a las becas y promover la participación activa de la comunidad.

Don Bosco II ha dispuesto su atención de lunes a viernes, de 9 a 12, en las ubicaciones de Ignacio Rivas y José Domene. Mientras tanto, Unión de Mayo brindará asistencia de lunes a viernes, de 8 a 12, en El Jarillal 845. Por su parte, Cumelén ha establecido un horario doble, de 10 a 12.30 y de 19.30 a 21, en Carlos H. Rodríguez 2100.

Valentina Norte Rural ha organizado su atención de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21, en Pedro Genco y Blanca Manzana 17 lote 15. San Lorenzo Sur estará disponible de lunes a viernes, de 10 a 13, en Pastor Pluis 4300, mientras que Huiliches atenderá de lunes a viernes, de 9 a 12, en Picún Leufú 285. Canal V operará de lunes a viernes, de 9 a 13, en Rafaela y Puerto Gaboto.

Destacando la importancia de esta información, Don Bosco III ofrecerá atención especial esta semana, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30, en Remigio Bosch 1665. Limay estará disponible de lunes a viernes, de 15 a 19, en Ambrosetti 1650. Islas Malvinas atenderá los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12, en Pasaje Emma y Castelli.

San Lorenzo Norte, Progreso, y Centro Oeste también han establecido sus horarios respectivos, proporcionando así una guía clara para los interesados. Valentina Norte, Almafuerte, Terrazas del Neuquén, y Gregorio Álvarez también se suman a esta iniciativa, ofreciendo atención de lunes a viernes en ubicaciones específicas.

Finalmente, Valentina Sur Urbana brindará atención de lunes a viernes, de 9 a 14, en Choele Choel y Sierra Pampeana. Además, aquellos que prefieran dirigirse directamente al Ministerio de Educación encontrarán atención de lunes a viernes, de 8.30 a 15, en Nordenstrom 265.

Esta información, vital para aquellos que buscan acceder a las becas 'Gregorio Álvarez', se presenta de manera clara y concisa, destacando los horarios de inscripción en las diversas ubicaciones.

¡No te pierdas la oportunidad de asegurar tu beca siguiendo estos horarios precisos proporcionados por las comisiones vecinales!"



COMPARTIR:

Comentarios