Domingo 14 de Abril de 2024

12°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de enero de 2024

Jesús Escobar: Milei es Anti-Argentina. ¡Únete al Paro del 24!

"Libres del Sur convoca a una marcha nacional el 24 de marzo, rechazando políticas perjudiciales y exigiendo la derogación del DNU." #mediosneuquen

Libres del Sur, se sumará al paro y marcha programados para el miércoles 24, alzando su voz contra las políticas que consideran perjudiciales para la Argentina.

Jesús Escobar, líder nacional del partido, subraya su posición afirmando que "Milei es anti Argentina". El llamado es claro: ocupar plazas y calles en todo el país, exigiendo la derogación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

La convocatoria de Libres del Sur se llevará a cabo a partir de las 10:30 en Plaza Roca, para luego unirse a la movilización en el centro neuquino. Figuras destacadas como Jesús Escobar, Mercedes Lamarca, Gladys Aballay, Sebastián Íbalos, Cecilia Maletti, así como dirigentes de localidades como Vista Alegre y El Chañar, incluyendo a Fabio Escobar y Sandro Muñoz, participarán en este acto de expresión ciudadana.

Este movimiento político, comprometido con la defensa de los intereses nacionales, busca atraer la atención y la participación masiva de la sociedad en esta jornada de protesta. La consigna es clara y contundente: "abajo el DNU". Libres del Sur busca generar conciencia sobre la importancia de revertir decisiones gubernamentales que consideran perjudiciales para el país.

Este miércoles, desde tempranas horas, se espera una movilización ciudadana en apoyo a estas demandas. La presencia de destacados líderes políticos en la convocatoria fortalece el mensaje de Libres del Sur, consolidando su postura como un actor relevante en la escena política nacional.



COMPARTIR:

Comentarios