Martes 5 de Marzo de 2024

17.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de enero de 2024

Tango y Literatura: Fin de Semana Cultural

"Mi Verano Cultural encantó a 2.500 participantes. Este fin de semana, música, danza y arte llenarán cada rincón. ¡No te lo pierdas!" #mediosneuquen

Más de 2.500 residentes, visitantes y turistas se sumergieron en la experiencia de Mi Verano Cultural, y este próximo fin de semana promete otra ola de emocionantes propuestas artísticas.

Hace dos semanas, Mi Verano Cultural cautivó a la comunidad con una diversidad de opciones artísticas, congregando a 2.500 entusiastas participantes. Este fin de semana, la cita es nuevamente con espectáculos musicales, talleres y danzas que prometen cautivar a todos.

El sábado, a partir de las 19, el Paseo Costero se iluminará con "Sunset Electrónico", donde los DJs Fefo y Fat Dee crearán una atmósfera única y vibrante.

El domingo, desde las 19, la explanada del Monumento a San Martín será testigo de una tarde de danzas protagonizadas por destacadas academias y escuelas regionales. El Instituto de Danzas Cascanueces, Academia Danzas del Sur, Estudio Ismael, W y P Estudio de Arte, Centro Cultural de Danzas "Shams el Shark" Sol de Oriente, Instituto Crisma, "Reyes del Perreo Megacrew", Schooldance Academia de Danzas, Soul Center Studio y Tumbao Neuquén deleitarán a los asistentes.

En la Estación Literaria, Hernán Rivero, psicólogo social y comunicador, compartirá su poesía, acompañado de Victoria Alippi, licenciada en Obstetricia y autora de una novela de fantasía épica. El Dúo Mood Sauvage musicalizará el encuentro, fusionando rock contemporáneo con melodías de jazz y rap.

El Patio de Tango regresa con lecciones para principiantes y presentaciones de talentosos artistas, como Héctor Pantoja, Renacer del Tango, Pablo Barriga y Ani Maurin, Melina Rivas y Marcelo Garcia, Daniela Grigor y Raúl Pardo, con DJ Ale Menna ambientando la pista con una selección perfecta de tangos clásicos y contemporáneos. ¡Un fin de semana lleno de cultura y arte te espera en cada rincón!



COMPARTIR:

Comentarios