Domingo 25 de Febrero de 2024

17.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

5 de enero de 2024

¿Será Usted el Afortunado? Sorteo Año Nuevo con 679 M en Premios

"Descubre el destino el 6 de enero. Sorteo extraordinario de Lotería Unificada con 679 M en premios. ¡Tu fortuna podría cambiar en un instante!" #mediosneuquen

El próximo sábado 6 de enero, a las 22 horas, se llevará a cabo el anticipado sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada.

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) ha anunciado que se realizará en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Carlos H. Rodríguez 146 de Neuquén capital. La expectativa es enorme, ya que se repartirán cuantiosos premios que suman la impresionante cifra de 679 millones de pesos.

El codiciado primer premio asciende a la considerable suma de 280 millones de pesos, con la particularidad de incluir un duplicador. Además, el ganador del billete entero se hará acreedor a un flamante Fiat Cronos, mientras que dos premios especiales de 2 millones 250 mil pesos cada uno serán otorgados a la fracción.

Para aquellos que no puedan presenciar el sorteo en persona, la transmisión en vivo estará disponible a través de diversos canales de televisión, como Canal 7 de Neuquén, Canal 2 de San Martín de los Andes, Canal 2 de Davitel, Canal 8 de Flow, Canal 10 de Río Negro y Canal Seis TV de Bariloche. Además, se podrá seguir en tiempo real a través de las redes sociales y plataformas web.

No pierda la oportunidad de participar en este evento único y emocionante, donde la fortuna podría cambiar su vida. ¡Sintonice el sorteo y descubra si usted es el próximo afortunado ganador!



COMPARTIR:

Comentarios