Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de septiembre de 2021

Acusan de asno al sujeto este, Peláez


Dicen que es burro porque habla de populismo sin conocer su significado

“Peláez perdió su lealtad radical, y ahora es un joven Pro, amigo del fascista de Francisco Sánchez”, acusó Emanuel Guagliardo
 


Parece que el hijo del conductor de ATEN (Marcelo Guagliardo) y candidato a concejal de la ciudad de Neuquén, Emanuel Guagliardo, es bastante aplicado en materia de ironías; y sin mencionarlo de forma expresa llamó burro, asno o borrico al candidato macrista y empresario radical Juan Peláez.

Guagliardo candidato por el frente Neuquén Puede Más (aliando al MPN a nivel municipal), dijo que el sujeto este, Peláez, habla de populismo cuando “ni siquiera sabe qué significa”. Y hecha esa introducción le regaló una clase gratis. “En Argentina se empezó a hablar contra el populismo cuando Perón instauró la Educación Superior Gratuita y creó el Ministerio de Salud”, le explicó y comenzó a castigarlo desde la dialéctica. 

“¿Qué paradoja no? Las banderas históricas del radicalismo de Yrigoyen y Leandro Alem”, dijo y consideró que el tal Peláez está “más perdido que turco en la neblina”, por ser “un radical hablando contra el populismo”.

“Hablan de populismo para generar bronca y confusión en nuestras vecinas y vecinos ¿Es acaso populismo liberar 6 mil metros de Costa Pública en el Río Limay y Neuquén? ¿Es populismo construir 2000 lotes con servicios con adjudicaciones transparentes y sin regalar nada a nadie? ¿Es acaso populismo asistir y acompañar a 500 mujeres con riesgo de femicidio en forma gratuita? 

¿Es acaso populismo realizar las obras de infraestructura que hace 30 años necesita la ciudad?”, preguntó el joven candidato.

“Prefiero al populismo antes que a los que ni siquiera dejaban un teléfono abierto para las pibas que sufren violencia en la Ciudad. 

Prefiero al populismo antes que a los que mantuvieron durante 30 años cerrado el río Neuquén para su uso propio”, sostuvo y concluyó con una referencia directa al individuo este:  “No extraña de Peláez”, ya que “perdió su lealtad radical, y ahora es un joven Pro, amigo del fascista de Francisco Sánchez.

El anti peronismo los ciega y  ven populismo dónde otros encontramos derechos y mejoras en las condiciones de vida de tantísima gente”.



COMPARTIR:

Comentarios