Jueves 29 de Febrero de 2024

22.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

13 de diciembre de 2023

Villa La Angostura Brilla: Deslumbrante Competencia de Navideño de Vitrinas

"Vive la magia navideña en Villa La Angostura con un concurso de vitrinas iluminadas. ¡Premios increíbles y creatividad deslumbrante te esperan!" #mediosneuquen

En Villa La Angostura, el espíritu festivo cobra vida con la deslumbrante decoración de la Avenida Arrayanes y las resplandecientes luces que engalanan el pueblo.

Las vitrinas locales participan activamente en el concurso de vidrieras navideñas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción, destacando este año la creatividad en la concepción de ÁRBOLES DE NAVIDAD.

El jurado, integrado por Cintia Casares, comerciante y miembro de la Cámara de Comercio; Julieta Ruíz, diseñadora, comerciante y miembro de la Cámara de Comercio; y Patricia Passalacqua, creativa de productos culturales, evaluará la innovación, creatividad, iluminación y el uso de materiales que reflejen la identidad local, como hojas, ramas, maderas y piedras.

Los premios en disputa son apetecibles:

GALERÍA: $50.000
CON VIDRIERISTA: $50.000
SIN VIDRIERISTA – 1° PUESTO: $50.000
SIN VIDRIERISTA – 2° PUESTO: $30.000
SIN VIDRIERISTA – 3° PUESTO: $20.000
El plazo de inscripción cerró el 8 de diciembre, y la emocionante entrega de premios está programada para el 19 de diciembre a las 16 horas en la sede de la Cámara de Comercio, en Cerro Inacayal 586.

La Cámara extiende una invitación especial a la comunidad para embellecer puertas de casas, instituciones y locales no participantes en el concurso. Esta iniciativa busca dar la bienvenida a los turistas durante las festividades y adornar las calles con motivos festivos. ¡Celebremos una Navidad extraordinaria en Villa La Angostura!



COMPARTIR:

Comentarios