Jueves 29 de Febrero de 2024

25.2°

Neuquén

GENERALES

11 de diciembre de 2023

Trabajadores supermercadistas recibirán bono de 70 mil pesos de Bono Fin de Año

"Armando Cavalieri lidera acuerdo histórico: Bono de fin de año de 100k para trabajadores del transporte de caudales, impulsa prosperidad nacional." #mediosneuquen

Armando Cavalieri, ha negociado un significativo bono de fin de año por un monto de 100 mil pesos destinado a los trabajadores del sector de transporte de caudales.

Este extraordinario beneficio, fruto de un acuerdo entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Cámara de Empresas Argentinas de Transportadoras de Caudales (CETCA), será de carácter no remunerativo y se reflejará directamente en las cuentas sueldo de los empleados a nivel nacional.

El pacto establece que el bono debe ser recibido por todos los empleados que desempeñan sus funciones en empresas de transporte de caudales. Es esencial destacar que esta suma no remunerativa de 100 mil pesos será compensable y absorbible hasta su concurrencia ante cualquier otro bono, premio o gratificación que surja en el marco de la CCT N° 130/75 o por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por la Autoridad Nacional en reconocimiento a la labor desplegada durante el año 2023.

Este acuerdo sigue a la reciente obtención de un beneficio similar por parte del sindicato, dirigido esta vez a los trabajadores supermercadistas. En esa ocasión, se otorgó un bono de fin de año de 70 mil pesos a los empleados mercantiles que desempeñan sus funciones en super e hipermercados.



COMPARTIR:

Comentarios