Domingo 25 de Febrero de 2024

17.1°

Neuquén

INT. NEUQUINO

8 de diciembre de 2023

Emotivo Traspaso de Mando: Bertolini Inicia su Mandato en Plottier

"Emotivo traspaso de mando en Plottier: Bertolini asume como intendente, marcando el inicio de una nueva era para la ciudad." #mediosneuquen

En un emotivo acto llevado a cabo en el parque de la casa histórica Dr. Plottier, Luis Bertolini empezará oficialmente a cumplir como intendente de Plottier el pasado 10 de diciembre.

Este trascendental momento, marcado por un minuto de silencio en memoria de la víctima de femicidio Rosana Artigas, formalizó el inicio de las funciones del nuevo mandatario municipal y las autoridades del poder ejecutivo y legislativo de la ciudad.

Bajo juramento, Bertolini expresó su agradecimiento a Dios, su familia y al equipo de trabajo que ha construido a lo largo de los años, destacando la colaboración de Neuquinizate, diputados, legisladores y ministros que trabajaron arduamente durante la campaña. Enfatizó la formación de un gran equipo, el equipo de la ciudad de Plottier, comprometiéndose a trabajar incansablemente para el bienestar de la comunidad.

El acto también presenció la asunción de las autoridades del Concejo Deliberante, encabezado por la presidenta Claudia Namuncurá, la vicepresidenta primera Malena Resa y el vicepresidente segundo Pablo Scialabba, con un total de 14 concejales titulares y 7 suplentes.

En su discurso de traspaso de mando, la intendenta saliente y vicegobernadora electa Gloria Ruiz subrayó que no era una despedida, sino la bienvenida a una nueva forma de hacer política. Rememoró con orgullo sus casi cuatro años en el cargo, destacando los logros que posicionaron a Plottier como la segunda ciudad de la provincia.

El evento contó con la presencia del gobernador electo Rolando Figueroa, legisladores, diputados, funcionarios municipales y el público en general. Con este cambio de liderazgo, Plottier se prepara para una nueva etapa bajo la dirección de Luis Bertolini y su comprometido equipo de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios