Jueves 22 de Febrero de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de diciembre de 2023

Neuquén Paralizada: Gaido Recurre a la Justicia por Bloqueo de las Calles

"Protestas y cortes de calles desatan caos en Neuquén. Municipalidad toma medidas legales ante bloqueo de Avenida Argentina. Comerciantes y transporte afectados." #mediosneuquen

La Municipalidad de Neuquén ha decidido tomar medidas legales ante los recientes cortes de calles que han generado caos en la ciudad.

En particular, se ha presentado a la Justicia para denunciar el corte ilegal de la Avenida Argentina por parte de manifestantes, una acción que ha interrumpido el tránsito, provocando aglomeraciones y obligando a los colectivos a modificar sus rutas.

Esta situación no solo ha afectado a la circulación vehicular, sino que también ha generado preocupación entre los comerciantes del área centro. Estos argumentan que el acampe impide a los residentes realizar compras, impactando negativamente en sus economías.

La protesta ha tenido repercusiones más allá del ámbito comercial, afectando a quienes dependen del transporte público para llegar a sus lugares de trabajo, experimentando demoras significativas.



COMPARTIR:

Comentarios