Domingo 25 de Febrero de 2024

19.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

5 de diciembre de 2023

Concurso Navideño: 5.000 Dibujos y Contando en Neuquén

"Participa en el concurso "Navidad en Neuquén": ¡Dibujos, diversión y premios! Una tradición que crece cada año." #mediosneuquen

La convocatoria "Navidad en Neuquén" del municipio, dirigida a niños de 3 a 12 años, ha sido lanzada con entusiasmo.

Bajo la administración del intendente Mariano Gaido, esta iniciativa navideña anual busca superar la impresionante participación del año pasado, que alcanzó los cinco mil dibujos infantiles en la ciudad de Neuquén.

Matías Hess, subsecretario de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, resalta la simplicidad para participar al concurso, enfatizando la importancia de que todos participen. Se invita a los niños a llevar su carta con un dibujo para Papá Noel a las urnas ubicadas en comisiones vecinales y en las sedes municipales antes del 15 de diciembre a las 22 horas.

La directora municipal de Niñez, Belén Materre, destaca que los dibujos deben incluir nombre, edad, barrio y contacto de un adulto. El sorteo de premios diversos se llevará a cabo el 18 de diciembre, transmitido en las redes sociales municipales.

Esta cuarta edición promete crecimiento continuo, siendo fundamental la participación de niños y niñas de la ciudad. Con un enfoque inclusivo y sencillo, la Municipalidad busca fomentar la creatividad navideña de los más pequeños, consolidando esta tradición como parte esencial de la temporada festiva en Neuquén. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única!



COMPARTIR:

Comentarios