INT. NEUQUINO
24 de junio de 2023
Centenario - Aprenda computación básica: Taller para adultos organizado por la Secretaría de Desarrollo Social

Se ha dado inicio al programa de capacitación informática para adultos, promovido por la Dirección de Juventud, abarcando conceptos básicos. #mediosneuquen

Ha dado inicio el taller de informática dirigido a adultos, bajo la organización de la Dirección de Juventud, entidad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.
En la jornada inaugural, dedicada a individuos de 18 años en adelante, se abordaron temáticas básicas de la computación.
Según las declaraciones ofrecidas por la directora Ruth Correa, los contenidos se centraron en las herramientas fundamentales de cualquier sistema informático, comenzando con una introducción inicial al reconocimiento de componentes. Además, Correa destacó que este programa está diseñado para aquellos individuos que carecen de habilidades autónomas en la utilización de dispositivos electrónicos.
Por otro lado, la funcionaria enfatizó que las inscripciones siguen disponibles a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, brindando así la posibilidad a los interesados de solicitar mayor información o despejar cualquier inquietud por medio de la misma vía.