Domingo 17 de Octubre de 2021

12.5°

Nublado

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de septiembre de 2021

Gaido participó de los festejos del 105 cumpleaños del club Pacífico

El intendente compartió una tarde de alegría y emoción por parte de los dirigentes y los chicos que asisten al club.

El intendente Mariano Gaido participó del cumpleaños N°105 del Club Atlético Pacífico con los directivos de la institución y en compañía de muchísimos chicos que compartieron la enorme torta en la que destacaba el escudo amarillo y negro que lo identifica.

 

Los festejos se hicieron en la cancha de fútbol que se recuesta sobre las calles Linares y Mitre, oportunidad en la que el intendente anunció que en apoyo al deporte y a la cultura el municipio colaborará con la instalación de las luces del estadio junto con CALF.

Entusiasmado, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, recordó que el club lo acobijó siendo niño, “es parte de mi vida y de mi historia. Y hoy saludamos a quienes ejercen el deporte con amor y vocación,  haciendo de este un lugar de pertenencia, un hogar, para los chicos y chicas que practican las distintas disciplinas deportivas”.

Por su parte, José Luis Canale, vicepresidente del club Pacífico aseguró que el aporte económico, el apoyo y el trabajo con la Municipalidad “para nosotros es importantísimo”.

Canale consideró que se siente respaldado por la gestión municipal y aseguró que “un dirigente que se siente apoyado y sabe que tiene una puerta donde golpear y que va a ser atendido nos hace sentir muy felices y nos da muchas ganas de seguir trabajando”.

“Trabajamos por esta institución y sobre todo por las y los 560 chicos que  participan en el club en todas sus disciplinas”, afirmó Canale.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!