Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

9 de junio de 2023

"¡Tu momento cultural ha llegado! Únete a Cultura Sos Vos"

¡Convocatoria cultural abierta! Presenta tu propuesta lúdica, artística y creativa en el programa Cultura Sos Vos. #MediosNeuquén

¡Atención a todos los amantes de la cultura! La Subsecretaría de Cultura abre sus puertas a propuestas innovadoras y creativas en el marco del programa Cultura Sos Vos.

 

Esta convocatoria, disponible durante todo el año, se llevará a cabo en los espacios culturales de la Municipalidad de Neuquén.

Ya sea que seas una persona, institución u organización con experiencia en actividades culturales dirigidas a jóvenes e infancias, esta es tu oportunidad de brillar. Presenta tu propuesta con una descripción detallada de la actividad, objetivos educativos, recreativos, recursos necesarios y un presupuesto completo.

¿Cómo participar? Es fácil, simplemente completa el formulario de inscripción en la página web de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar/cultura y estarás en camino hacia el reconocimiento cultural.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, no dudes en escribir al correo [email protected]. ¡Prepárate para mostrar tu talento y contribuir al enriquecimiento cultural de Neuquén!



COMPARTIR:

Comentarios