Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de junio de 2023

"Dúo Coplanacu: la magia del folclore se apodera de Zapala en un show inolvidable."

"¡Prepárate para el show de Dúo Coplanacu en Zapala! Una noche llena de folclore y emociones imperdibles. ¡No te lo pierdas! #DúoCoplanacu #MúsicaFolclórica"

¡El Dúo Coplanacu llega a Zapala con su folclore imparable! Disfruta de una noche mágica el sábado 10 de junio en el Cine Teatro Municipal

 

Roberto Cantos y Julio Paz te cautivarán con más de 35 años de trayectoria y 12 exitosos discos. ¡No te pierdas este imperdible show!

Las entradas están disponibles en las boleterías del cine de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs, con precios de $6000 y $8000. Aceptamos pagos con Tarjeta Naranja.

Los zapalinos vivirán una velada inolvidable junto a los grandes éxitos del Dúo Coplanacu. Originarios de Santiago del Estero, estos talentosos artistas han sido galardonados con múltiples premios, incluyendo el Premio Consagración en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y el Premio Gardel a la Música.

Su nombre, "Coplanacu", representa la autenticidad y el vínculo entre la gente y la música popular. Según Cantos y Paz, la copla es verdadera cuando proviene del pueblo y los cantores la devuelven a su gente. ¡Únete a esta experiencia única llena de pasión y tradición folclórica! #DúoCoplanacu #Folclore #Zapala



COMPARTIR:

Comentarios