Jueves 28 de Marzo de 2024

11.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de junio de 2023

"¡Prepárate para un viaje en el tiempo! Aprende la historia de la Patagonia en Chos Malal"

"¡Descubre los misterios de la Patagonia! Curso-Taller de Historia en Chos Malal, una experiencia única e imperdible. #Patagonia #Historia"

Curso-Taller "Historia de la Patagonia" en Chos Malal: una experiencia enriquecedora para conocer el pasado de la región.

 

Dirigido al público en general, referentes culturales, docentes y trabajadores de la administración pública, el curso otorga puntaje docente y es de acceso gratuito.

Bajo la guía del Profesor Raúl Mansilla, el objetivo es ampliar los conocimientos históricos y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda investigar el pasado de su localidad.

El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el Centro Cultural del Norte Neuquino de Chos Malal. Esta iniciativa, que ya ha recorrido diversas localidades de la provincia, busca profesionalizar a los agentes de la administración pública y enriquecer su labor diaria en relación a la comunidad.

El curso se adapta a las particularidades de cada lugar, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la participación ciudadana.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la fascinante historia de la Patagonia. ¡Inscríbete previamente a través del correo [email protected] y únete a esta experiencia de aprendizaje! #HistoriaPatagonia #CursoTallerChosMalal #ConocimientoHistórico



COMPARTIR:

Comentarios