Jueves 25 de Abril de 2024

13.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de junio de 2023

#ANIDE: La llave del éxito para emprendedores en Neuquén. Conéctate y triunfa

ANIDE impulsa desarrollo en Neuquén con plataformas digitales. Financiamiento, apoyo y oportunidades para emprendedores e innovadores. #InnovaciónNeuquén"

ANIDE revoluciona el desarrollo económico en Neuquén con sus plataformas digitales.

 

La Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo presenta su página web y redes sociales para conectar emprendedores e investigadores con oportunidades de financiamiento y apoyo.

Con estándares de accesibilidad y contenido actualizado, la web ofrece información sobre innovación, economía del conocimiento y ciencia.

El secretario ejecutivo, Germán Bakker, destaca que ANIDE se posiciona como socio estratégico para impulsar proyectos innovadores y aplicar la economía del conocimiento en la provincia.

Además de la web, ANIDE ha lanzado perfiles en diversas redes sociales para llegar a un público amplio. Con un enfoque en dispositivos móviles, el 55% de los visitantes acceden desde smartphones y tablets.

La agencia estatal, creada por ley el año pasado, busca promover el desarrollo sostenible a través de políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación.

Bakker enfatiza la importancia de apoyar a las pymes y emprendedores, brindando herramientas de financiamiento y oportunidades para impulsar ideas innovadoras.

ANIDE se convierte en un aliado clave para el ecosistema de innovación en Neuquén, respaldando proyectos que generen cambios basados en el conocimiento y no solo en la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios