Miércoles 24 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de septiembre de 2021

¿Dónde están los peronistas neuquinos?


Desde que hizo implosión el Frente de Todos no hay noticias de los popes locales

 

¿Dónde están Darío Martínez y Oscar Parrilli? Si alguien sabe, por favor, avise

 

¿Será por prudencia? ¿Instinto de supervivencia? ¿Lo harán por la Patria o por simple cagazo? El hecho es que desde que se armó alto despelote en la Casa Rosada, los popes y referentes del espacio PJ-K neuquino se borraron como por arte de magia y se hacen les boludes.


El senador Oscar Parrilli, de extrema confianza de CFK; el secretario de Energía Darío Martínez, cobijado bajo el ala protectora del presidente Alberto Fernández; Lorena Parrilli, diputada provincial e hija de Oscar no dicen nade de nade.


La crisis en el Frente de Todos es grave y debería resolverse ya mismo, sin dilaciones ni mezquindades por el bien de una amplísimo sector de la sociedad que asiste con terror al reverdecer de la derecha saqueadora; esa que les vació los bolsillos y que quiere volver para depredar lo poco que queda.

Pero en lugar de ensayar cualquier llamado al entendimiento y la razón, en lugar de hacer llamados a la calma para asegurar la gobernabilidad frente a legisladores desbocados, les peronistas neuquinos miran de lejos.

Lo mismo hace la ahora candidata a diputada nacional y secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Centenario, Tanya Bertoldi. Es en momentos de angustia cuando la sociedad más espera de sus dirigentes; en especial aquellos que los votaron y en este casos son muchos.

 



COMPARTIR:

Comentarios