Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de junio de 2023

Villa La Angostura - "¡Repara tu bicicleta y ahorra dinero con este increíble taller!"

"Domina el arte de reparar tu bicicleta y ahorra dinero con el campeón mundial de Mountain Bike. ¡Un taller imperdible!"

La exitosa serie de talleres en reparación de bicicletas en Villa La Angostura regresa una vez más, y todos los interesados están invitados a unirse a esta emocionante iniciativa.

 

Bajo la dirección de Ignacio Di Lorenzo, reconocido campeón mundial de Mountain Bike, se llevará a cabo un nuevo curso que promete sorprender a los participantes con una dinámica aún más atractiva.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la reparación de bicicletas de una manera práctica y participativa. A lo largo del encuentro, que se realizará el próximo 7 de junio de 14 a 16 horas, en el SUM de la escuela Jaime de Nevares, los participantes podrán aprender a diagnosticar y solucionar las principales averías que puedan surgir en sus bicicletas.

La propuesta de Di Lorenzo busca empoderar a los ciclistas, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan realizar ellos mismos las reparaciones básicas en sus bicicletas. Esto no solo les permitirá ahorrar dinero, sino también comprender mejor el funcionamiento de su medio de transporte y fortalecer su autonomía como usuarios.

Si estás interesado en conocer más sobre el programa de capacitación, realizar una donación o solicitar una bicicleta, te invitamos a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://fundacionsaludparatodos.com/elementor-974/. Aquí encontrarás toda la información necesaria para sumarte a esta enriquecedora experiencia y disfrutar del apasionante mundo de la reparación de bicicletas junto a Ignacio Di Lorenzo. No te lo pierdas.



COMPARTIR:

Comentarios