Sábado 20 de Abril de 2024

10.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de junio de 2023

Centenario - "De pequeños a héroes: El Centro de Atención a la Niñez honra a los bomberos en su día".

"Homenaje lleno de gratitud: Centro de Atención a la Niñez celebra a los valientes bomberos de Centenario en un festivo encuentro".

El Centro de Atención a la Niñez Municipal se llenó de emoción y gratitud al celebrar a los valientes Bomberos Voluntarios de Centenario en su día.

 

En un gesto de reconocimiento, la directora del CANM, Zulma Vergara, lideró la organización de un especial festejo en honor a estos verdaderos héroes.

Las diferentes salas del centro fueron engalanadas con coloridos adornos en homenaje a los bomberos, creando un ambiente festivo y vibrante. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para transmitir admiración y gratitud hacia quienes arriesgan sus vidas por proteger a la comunidad.

El punto culminante de la celebración fue un cálido desayuno, donde los pequeños del centro y el personal se unieron para compartir momentos de alegría y camaradería con los bomberos. Zulma Vergara destacó la importancia de esta ocasión especial: "Hoy queremos brindarles nuestro reconocimiento y agradecimiento a estos valientes hombres y mujeres que dedican su tiempo y esfuerzo para protegernos".

El evento no solo permitió a los niños del centro expresar su admiración por los bomberos, sino que también sirvió como una oportunidad para educar sobre la importancia de su labor. Se organizaron actividades interactivas y se brindaron charlas informativas, fomentando así el respeto y la valoración de estos profesionales.

El homenaje a los Bomberos Voluntarios de Centenario en el Centro de Atención a la Niñez Municipal de Villa Obrera dejó un impacto duradero en todos los presentes. Es un recordatorio de que el heroísmo y la solidaridad no conocen límites de edad, y de la importancia de reconocer y agradecer a aquellos que arriesgan todo por el bienestar de la comunidad.

En un mundo donde los héroes a menudo pasan desapercibidos, este gesto de aprecio hacia los bomberos destaca la necesidad de valorar su dedicación y sacrificio. Su valentía es una inspiración para todos, recordándonos que la grandeza reside en aquellos que están dispuestos a luchar por el bien común.



COMPARTIR:

Comentarios