Sábado 20 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de junio de 2023

"¡Experiencias inolvidables a ambos lados de la frontera! Villa La Angostura y Gramado se unen para crear magia turística"

"¡La unión turística que deslumbrará al mundo! Villa La Angostura y Gramado se unen para crear una experiencia de ensueño. #TurismoDeExcelencia"

En un paso significativo hacia la promoción del turismo internacional, el Municipio de Villa La Angostura ha establecido una alianza estratégica con la ciudad brasileña de Gramado.

 

En una reunión entre el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, y el intendente de Gramado junto a su Secretario de Turismo, se sentaron las bases para colaborar en la promoción conjunta de ambos destinos.

El objetivo de esta alianza es fortalecer los lazos entre ambas ciudades y trabajar en conjunto para atraer a un mayor número de visitantes, tanto de Argentina como de Brasil. Para lograrlo, se acordó el desarrollo de campañas de promoción conjuntas, donde se compartirán recursos y estrategias de marketing. Esta colaboración permitirá aprovechar las fortalezas y atractivos turísticos de cada lugar, potenciando así la experiencia para los turistas.

Ambas ciudades se comprometieron a intercambiar información valiosa que contribuya a la elaboración de estrategias exitosas, así como a compartir políticas de turismo sostenible, experiencias positivas y lecciones aprendidas. El objetivo final es lograr un beneficio mutuo y fomentar el crecimiento del turismo en ambas regiones.

La reunión entre representantes de Villa La Angostura y Gramado refleja la importancia de la colaboración entre destinos turísticos para impulsar la industria y promover el intercambio cultural. Esta alianza estratégica es un paso hacia adelante para consolidar a Villa La Angostura y Gramado como destinos turísticos de renombre internacional, ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y memorables.

Se espera que esta alianza fortalezca el turismo entre Argentina y Brasil, impulsando la economía local y generando oportunidades de desarrollo para ambas comunidades.



COMPARTIR:

Comentarios