Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de junio de 2023

Centenario - "Un Lugar de Respeto y Cuidado: Las Sorprendentes Transformaciones en el Cementerio Local"

"Renovación y respeto en el cementerio: tareas de limpieza y mantenimiento que honran a nuestros seres queridos. #CuidandoNuestroLegado"

Importante labor de limpieza y mantenimiento en el cementerio municipal.

 

El equipo de la Dirección de Cementerio, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, ha iniciado una serie de tareas destinadas a garantizar la adecuada conservación de los caminos internos y espacios de descanso de la necrópolis local.

La directora de Cementerio, Zunilda Hermosilla, manifestó el compromiso del equipo en llevar a cabo labores de mantenimiento rutinario, como la poda de árboles y la limpieza general del área. Además, se ha dado especial atención a ciertos aspectos relacionados con la temporada de frío. Hermosilla explicó: "Nos hemos ocupado de reparar mangueras que suelen pincharse durante las noches de heladas, garantizando así un riego eficiente y evitando desperdicios".

Asimismo, se ha puesto énfasis en la mejora de la accesibilidad en la zona de los nichos ubicados en el lateral del cementerio. Hermosilla resaltó que se están llevando a cabo trabajos de reparación y adecuación de las veredas, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas y brindar un entorno más cómodo y seguro para los visitantes.

Estas acciones forman parte de un compromiso continuo por parte del municipio en mantener en óptimas condiciones el espacio final de descanso de nuestros seres queridos. El personal de la Dirección de Cementerio trabaja incansablemente para asegurar un ambiente limpio, ordenado y respetuoso, brindando un lugar adecuado para el recuerdo y la contemplación.

La comunidad puede confiar en que el mantenimiento y la preservación del cementerio municipal son prioridades para el municipio, con el objetivo de proporcionar un espacio digno y sereno donde las familias puedan honrar a sus seres queridos. Estas acciones reflejan el compromiso y la dedicación de los equipos de mantenimiento urbano, quienes trabajan incansablemente para preservar nuestros espacios públicos y garantizar el bienestar de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios