Viernes 19 de Abril de 2024

20.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de septiembre de 2021

Inauguración y anuncio en el Barrio Melipal

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la inauguración del asfalto en la Avenida Huilén y anunció la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético.

Durante un acto que encabezaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido quedó oficialmente inaugurada, esta mañana, la pavimentación de la Avenida Huilén de Neuquén.

 

Dicha arteria se convertirá en un ágil y seguro nexo de conectividad vial, entre los sectores Oeste y Norte de la ciudad.

El corte de cintas tuvo lugar en el Barrio Melipal, al que se le abren nuevas perspectivas de crecimiento a partir de la jerarquización de este tramo comprendido entre la rotonda de Avenida Novella y la calle Soldi.

Tras felicitar a los trabajadores y trabajadoras, el gobernador señaló: “Como decimos con Mariano, cuanto más rápido se termina una obra, más rápido empezamos otra”. También destacó que “es un plan histórico el que está llevando adelante” el municipio y agregó que, “trabajando en equipo, juntos a la par, se va construyendo y fortaleciendo el porvenir y el futuro”.

“Hoy estamos honrando un compromiso asumido, pero quiero decirle a todo el Barrio Melipal que, junto a Mariano, también vamos a concretar la cancha de fútbol de césped sintético”, dijo y agregó: “No tengan ninguna duda de que Mariano, junto a su equipo, no le ha dado la espalda a todo lo que hizo un exitoso intendente que tuvimos en la ciudad y que ilumina de arriba, Pechi Quiroga; les pido el acompañamiento a Mariano en el tránsito de este proceso electoral hacia el 24 de octubre, para llegar con justicia territorial a cada rincón y cada barrio de la ciudad”.

Por su parte, el intendente Gaido recordó que “hace un tiempo atrás era una huella y ahora vemos esta Avenida Huilén, con cuatro manos, con sendas peatonales, con bicisenda, con iluminación moderna, con pluviales, cloacas y con la posibilidad de revalorizar este hermoso Barrio Melipal”.

Del acto también participaron el presidente de la Comisión Vecinal Diego Sánchez, el secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero y otras autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios