Miércoles 24 de Abril de 2024

22.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de junio de 2023

"La ciudad brilla con renovada energía: Villa Farrell estrena su nueva iluminación"

"Quiero pedirles a los vecinos que tengan paciencia y confíen en que esta nueva iluminación llegará a cada rincón de la ciudad, concluyó el intendente.

El barrio Villa Farrell ya disfruta de una nueva iluminación, alcanzando así la meta de renovación lumínica en toda la ciudad.

 

Durante una recorrida, el intendente Mariano Gaido anunció este importante avance y expresó su satisfacción por el trabajo realizado.

"El cambio de luminarias es una realidad que podemos ver en cada sector que hemos visitado con este equipo conformado por la Municipalidad, encargada de adquirir las luminarias, y la cooperativa CALF, responsable de su instalación", manifestó Gaido.

Asimismo, agradeció al personal de la cooperativa por su dedicación en el reemplazo de las antiguas lámparas de vapor de sodio por las modernas luces LED. Además, anunció que el próximo objetivo es continuar con el barrio Rincón del Río, la calle Gatica y Valentina Sur.

"Quiero pedirles a los vecinos que tengan paciencia y confíen en que esta nueva iluminación llegará a cada rincón de la ciudad. Estaremos presentes en todos los sectores", concluyó el intendente.

Por su parte, el presidente de CALF, Darío Lucca, brindó detalles sobre el proyecto, informando que se han instalado 20 mil luminarias nuevas, de un total de 35 mil. Destacó que el 1 de agosto se completará la iluminación en toda la ciudad de Neuquén, no solo en espacios públicos, sino también en tres canchas de fútbol y hockey en diferentes barrios.

Respecto a Villa Farrell, Lucca señaló que se han instalado 580 luminarias en 72 manzanas del barrio.

La presidenta de la vecinal, María Olmedo, agradeció a las autoridades y expresó la satisfacción de los vecinos. Destacó especialmente la iluminación en el callejón Quillén, que antes era oscuro y ahora se encuentra completamente iluminado.



COMPARTIR:

Comentarios