Sábado 22 de Junio de 2024

11.3°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de mayo de 2023

"Acuerdos gremiales por la vida: Marcelo Rucci no tolerará el desprecio de las empresas"

"Marcelo Rucci alza su voz: ¡No toleraremos el desprecio hacia los compañeros de trabajo!"

Marcelo Rucci, reconocido líder gremial, ha dado un paso significativo en la lucha por la seguridad laboral al firmar dos actas acuerdo con las cámaras empresarias.

 

Estos acuerdos buscan fortalecer las medidas de seguridad, la capacitación del personal y establecer un sistema de evacuación aérea en la cuenca.

Rucci, visiblemente emocionado, expresó: "Este es un puntapié inicial para algo tan importante como la seguridad en el trabajo. Es vital que cada padre y madre de familia pueda regresar a su hogar en condiciones adecuadas".

Sin embargo, Rucci también mostró su descontento por la ausencia de algunas empresas productoras en este compromiso. Considera esta falta de interés como un desprecio por la vida de los trabajadores que hacen posible la realidad de Vaca Muerta.

Con firmeza, Rucci advirtió a las Cámaras representantes de estas empresas que habrá consecuencias si no valoran adecuadamente la vida de los trabajadores. No se permitirá que esta actitud pase desapercibida. La lucha por la seguridad laboral continúa.

Este avance es un hito en la búsqueda de condiciones laborales más seguras y resalta la importancia de proteger la integridad de los trabajadores. Esperamos que más empresas se sumen a esta iniciativa en beneficio de todos los trabajadores de la industria. La seguridad laboral no es negociable.

Noticia en desarrollo



COMPARTIR:

Comentarios