Martes 23 de Abril de 2024

7.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de mayo de 2023

"Planifica tu fin de semana largo del 25 de Mayo: Servicios y recomendaciones en Neuquén"

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que todos estén al tanto de los servicios y recomendaciones para el fin de semana largo del 25 de Mayo en Neuquén.

Se acerca el esperado fin de semana largo del 25 de Mayo y es importante estar informados sobre cómo serán los servicios y las disposiciones en la ciudad de Neuquén.

 

Desde la Municipalidad se han tomado medidas para asegurar que los vecinos puedan disfrutar de estos días de descanso de manera adecuada.

En primer lugar, se informa que la recolección de residuos no se llevará a cabo el jueves y el viernes, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen los residuos a la calle hasta el sábado, cuando se retomará el servicio de manera habitual.

En cuanto a los centros de transferencia, estarán cerrados durante el jueves y el viernes, pero se encontrarán abiertos el sábado y el domingo siguientes, para brindar el servicio necesario.

En cuanto al transporte público, se informa que los días 25 y 26 de mayo la frecuencia será la misma que un día domingo. Sin embargo, el resto del fin de semana se mantendrá la frecuencia habitual, asegurando la movilidad de los ciudadanos.

Una excelente noticia para los conductores es que el estacionamiento será gratuito tanto el jueves como el viernes, brindando mayor comodidad a aquellos que decidan movilizarse en vehículo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el sábado funcionará el sistema de estacionamiento y el domingo no habrá estacionamiento en la ciudad, como es habitual.

Por último, se informa que los cementerios estarán abiertos en horario de 9 a 19, brindando la posibilidad de visitar y rendir homenaje a los seres queridos.

Ante este fin de semana largo, es fundamental tener en cuenta estas disposiciones para planificar de manera adecuada nuestras actividades y contribuir al orden y la comodidad de la ciudad.

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que todos estén al tanto de los servicios y recomendaciones para el fin de semana largo del 25 de Mayo en Neuquén. ¡A disfrutar de estos días de descanso y celebración de nuestra historia!



COMPARTIR:

Comentarios