Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de mayo de 2023

Construyendo juntos: Rolando Figueroa y su llamado a la participación ciudadana

En cada localidad visitada, Figueroa se reunió con autoridades actuales y elegidas, mostrando su disposición a trabajar en conjunto y planificar el futuro de cada lugar.

El gobernador electo, Rolando Figueroa, inició una gira de agradecimiento por varias localidades del sur de Neuquén.

 

En su recorrido por Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila y Villa La Angostura, Figueroa expresó su gratitud hacia aquellos que lo apoyaron y reafirmó su compromiso de construir un nuevo Neuquén de manera inclusiva.

Durante un encuentro en Villa La Angostura, junto a la vicegobernadora electa Gloria Ruiz y numerosos vecinos y referentes de Neuquinizate, Figueroa resaltó la importancia de la participación de todos en esta comunidad. Enfatizó que el Nuevo Neuquén necesita aportes de diferentes sectores y generaciones para lograr un progreso colectivo.

Figueroa hizo hincapié en la importancia de formar un equipo de trabajo sólido, convocando a hombres y mujeres de la provincia con capacidad, compromiso, honradez y valores. Su objetivo es transformar la política de manera efectiva, poniendo el foco en las necesidades de la sociedad.

Además, el gobernador electo mencionó los próximos compromisos electorales en Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces y Villa La Angostura, donde aseguró que destacarán los mejores candidatos y que jugarán para ganar.

En cada localidad visitada, Figueroa se reunió con autoridades actuales y elegidas, mostrando su disposición a trabajar en conjunto y planificar el futuro de cada lugar. En El Chocón, se reunió con los intendentes Nicolás y Pablo Di Fonzo, quienes se comprometieron a formar un equipo de trabajo para el progreso de la localidad. En Piedra del Águila, se encontró con el intendente Julio Hernández y en Picún Leufú, agradeció a los candidatos de la región y se reunió con el intendente actual Carlos Casteblanco y la intendenta electa Perla Isabel Díaz.

Figueroa concluyó destacando que la etapa electoral ha terminado y es momento de concentrarse en el crecimiento de cada localidad, respetando la voluntad popular y trabajando por el bienestar de todos los neuquinos en todo el territorio.



COMPARTIR:

Comentarios